avantirockandroll@gmail.com

Una noche de Rock and Roll – Culebra & Cheyenes

Una noche de Rock and Roll – Culebra & Cheyenes

UNA NOCHE DE ROCK AND ROLL

Cuando todo empieza con un sábado por la noche lloviendo, y entrando en la Sala Malandar de Sevilla, y encima del escenario está un histórico del rock sevillano, como es Javi Culebra, tiene toda la pinta de ser una noche muy divertida.

Si a eso le sumamos la presentación del segundo disco de la banda Culebra & Cheyenes, “Soy Rock”, retrasado como tantos otros por la maldita pandemia que estamos sufriendo todo hijo de vecino, y mas en particular el sector del espectáculo, esos ingredientes garantizan ya que algo especial se avecina.

Y por ultimo a estas materias primas antes mencionadas las aderezamos con un elenco de músicos con un gusto exquisito para el rock and roll, entonces señoras y señores, entonces pasamos lo que se dice una noche de rock and roll.

Y eso fue lo que paso el pasado sábado día 30 de Octubre en la mencionada sala sevillana. Un noche de rock and roll con todas sus letras, que parece fácil decirlo, pero hoy en día no es tan fácil vivirlo, y es que la banda Culebra & Cheyenes que lidera Javi Culebra, acompañado de Paul Laborda, Fran Wilbury, y Julián Martín, nos ofrecieron hora y media larga de buen rock and roll.

Temas divertidos, bailongos, eléctricos, y con mucho mucho swing como diría el maestro Silvio.

Allí nos congregamos una cantidad importante de seguidores ávidos de rock y diversión, y en ningún momento de la noche defraudaron. Sin parar de bailar toda la noche, de corear las canciones, y de dejarnos impregnar de tan buen rollo rockero.

Seguramente desde esta web podréis pensar que no somos objetivos, y tendréis toda la razón, porque en nuestra radio este disco llevamos pinchándolo meses y adorna nuestras mañanas rockeras suaves, y claro el otro día comprobamos que el disco no es mas que un reflejo de la realidad que Javi Culebra y sus secuaces imprimen en el formato físico, pues en directo todavía mejor.

Ahora empiezan la gira cancelada en 2020 que les llevara por gran parte de la piel de toro, y les deseamos toda la suerte del mundo. Estaremos atentos y daremos buen cuenta tanto en la  web, como en la radio de sus fechorías.

Os dejamos algunas fotos de la noche, que reflejan todo lo dicho en esta crónica.

Hay vida y hay esperanza, porque en bandas como Culebra & Cheyenes, sigue habiendo mucho rock and roll.

Avantirock.com Octubre 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *