avantirockandroll@gmail.com

Escenarios Avanti Rock Festival 2022

Escenarios Avanti Rock Festival 2022

Tres escenarios están ya confirmados para el Avanti Rock Festival 2022 que se celebrara el próximo 24 de Septiembre en El Bosque Cádiz.

En el Hotel Las Truchas, estará el bárbatelo Nono García. Reputado guitarrista que nos deleitara con un concierto en solitario, donde se mezclara el jazz, el flamenco y el blues.

En este escenario posteriormente habrá una mesa redonda donde participaran diversos personajes relacionados con el escenario musical. Trataremos temas sobre el momento actual de la música, sobre la importancia de nuestra región en la escena musical y sobre el futuro que se prevé en el mundo del espectáculo en general.

En La Plaza de San Antonio, conocido en el municipio bosqueño como Plaza de la Pichanga, estarán Alfonso del Valle & Van Moustache; letras criticas y mucho swing para este sevillano afincado hace tiempo en El Bosque. Justo debajo de su casa se estrenara en el municipio que le da cobijo.

Y finalmente en el escenario de la calle Cadiz, justo en frente de la iglesia, se cerrara el festival, con los conciertos rockeros de Black Ducados, Culebra & Cheyennes y Avanti Rock. Un fin de fiesta electrico para bailar a ritmos rockeros.

En proximas fechas se seguiran conociendo detalles del festival, que muy pronto pretende convertirse en referencia de la sierra gaditana.

Un festival gratis en todos sus escenarios que pretende mezclar la experiencia de algunos de sus `participantes con dar visibilidad a grupos emergentes.

El Ayuntamiento de El Bosque y la Diputación de Cádiz, son dos de los principales patrocinadores de este festival, asi como Cruzcampo y Coca Cola.

Se acerca la fecha y se estan confirmando asistentes, recordaros que El Bosque tiene una de las mayores capacidades de hospedajes de la sierra de Cadiz, y una oferta gastronomica unica en la provincia.

Avanti Rock Festival 2022, en serio te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *